Convenio con la Universidad del Salvador.

Actualizado: 4 ago 2022

Los alumnos egresados del Colegio Irlandés que estén interesados en seguir sus estudios universitarios en esa institución, tienen asegurado el ingreso directo, sin pasar por cursos y exámenes previos que exige la USAL.

Cabe aclarar que esta medida aplica a todas las carreras de las distintas facultades excepto la de medicina, para la cual es obligatorio el examen de ingreso.

“El convenio con la Universidad del Salvador , USAL, se suma a los acuerdos ya firmados con la Universidad Argentina de la Empresa, UADE, y la Universidad Católica Argentina, UCA. Forma parte de una iniciativa del Consejo de Administración de poder brindarle facilidades y herramientas para preparar a los alumnos de la institución en el inicio de la etapa universitaria”expresó el Dr. Ariel Giallonardo, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Padres del Colegio Irlandés.