Niveles

Inicial

Desde que recibimos a los niños y a lo largo de toda su permanencia en el nivel, trabajamos para crear vínculos con la firme convicción de que éste es el mejor modo de acompañarlos en su desarrollo, durante el cual estimulamos las diferentes áreas de aprendizaje, creando situaciones cuidadosamente seleccionadas para que ellos se sientan involucrados en este proceso.

Primaria

Este Nivel tiene como objetivo, a través del trabajo conjunto entre Castellano e Inglés, fortalecer la formación integral del alumno.

Desde este nivel buscamos que los alumnos se relacionen con los contenidos de aprendizaje reflexionando sobre ellos de forma crítica, estableciendo relaciones de los conceptos con los procedimientos y estimulando mediante distintas estrategias la selección de la información para favorecer la autonomía progresiva.

Secundaria

Este Nivel tiene como objetivo, a través del trabajo conjunto entre Castellano e Inglés, profundizar en la formación integral del alumno, garantizando:
1. La formación como persona
2. La formación del ciudadano
3. La preparación para seguir estudios superiores
4. La formación para desarrollar actividades laborales.