UK

Actualizado: 4 ago 2022

Por primera vez en la historia de nuestra institución un grupo de veinte estudiantes de secundario realizó el ansiado viaje de intercambio cultural por Irlanda y Reino Unido. El viaje se llevó a cabo en mayo de 2022 y participaron alumnos de 5to y 6to año acompañados por docentes y directivos del Colegio.

Durante la estadía en Irlanda, el grupo fue hospedado por familias locales. Asistieron a la universidad de Limerick, donde realizaron actividades de intercambio y participaron de algunos talleres de idioma.

Posteriormente visitaron Dublín y Edimburgo. Los últimos tres días recorrieron Londres y sus principales atractivos turísticos.

Sin dudas fue una experiencia enriquecedora e inolvidable, donde los alumnos pudieron poner a prueba su aprendizaje del idioma y conocer una cultura diferente.

Desde el Colegio estamos orgullosos por el comportamiento de nuestros alumnos en esta travesía que fue el punto de partida, de ahora en más, para los cursos siguientes de los últimos dos años de secundario.