Admisión

El primer contacto deberá realizarse vía mail a admisiones@colegioirlandes.edu.ar  o por mensaje de whatsApp al 1165271271 o vía telefónica al 4294-6204 de 8:30 a 12:00 con el fin de completar el formulario de requerimiento de vacante para iniciar, de esta manera, el  proceso de admisión.

Una vez finalizado el proceso de admisión las familias ingresantes tendrán su primer encuentro con los miembros del Consejo de Administración. Así, conocerán el funcionamiento de la Cooperativa,  los derechos y obligaciones que tendrán como socios y el compromiso que asumirán  al pertenecer a la Cooperativa de Provisión de Servicios de Enseñanza “Colegio Irlandés” Ltda.

Descargá acá el formulario:

IRLANDES17.jpg

Entrevista

Es el primer encuentro personal entre los padres y la Dirección. Tiene como fin la presentación de la propuesta pedagógica del Colegio.

Entrevista

El objetivo es reafirmar los intereses de los padres y evaluar al alumno en caso que no se haya presentado en la primera.

Para los casos que los directivos determinen se tomaran exámenes de nivel, tanto en castellano como en inglés. Una vez finalizada la misma, nos contactaremos en caso que se otorgue la vacante.

Administración

Luego de la entrevista con los directivos, se le brinda todo la información sobre la Cooperativa y la parte administrativa necesaria para la matriculación. (Libre deuda de la institución de la que proviene)

Charla Institucional

Es el último paso. Se organiza una reunión con todas las familias a las cuales se les otorgo la vacante con miembros del Consejo de administración. Su objetivo consiste en describir los derechos y obligaciones que tenemos como socios y el compromiso que asume cada familia con nuestra institución. Al final de charla se les entrega la solicitud para asociarse. Esta solicitud  deberá presentarse en Administración al momento de efectivizar la matriculación.

Bonificación especial

El Consejo de Administración informa que el tercer hijo será beneficiado con un descuento del 50% del valor de la cuota por servicio de enseñanza.

BECAS

Nuestra comunidad educativa premia los destacados desempeños académicos otorgando becas educativas en el nivel secundario a los promedios más altos.

De la misma manera, a aquellos alumnos que aprueban el FCE de la Universidad de Cambridge les bonificamos el costo total de la inscripción a examen.

irladesBlanco y negro.jpg