Jornada de capacitación. Ser docente hoy, nuevos desafíos, nuevas realidades.

Con una muy buena convocatoria nos encontramos directivos, docentes, Representante Legal y Consejo de Administración para realizar un Taller de estrategias educativas para trabajar las características de la escuela y el alumno actual a cargo de la Lic. Cecilia Marino.

El encuentro promovió el intercambio, la reflexión y la búsqueda de propuestas para atender los aspectos emocionales de los niños/as y jóvenes desde sus diferentes perspectivas. Esto es, repensar desde el clima de trabajo que se crea en el aula hasta la intervención en los conflictos.

El encuentro entre colegas, la participación, el diálogo, escucharnos, sin duda nos permite revisar y repensar nuestra tarea y nos atrevemos a decir que nos desafía a hacerla cada vez mejor.

Excelente equipo conforma el Colegio Irlandés. Valoramos el esfuerzo y la dedicación puesta en cada acto educativo que nos convoca.

Consejo de Administración y Representantes Legales.