Nuestra primera Revista El Cooperativismo, nuestra identidad escolar.

En el marco del proyecto "identidad escolar" toda la secundaria se involucró en la realización de un trabajo en equipo. Basados en los principios cooperativos, desde sus diferentes perspectivas se avanzó en la construcción de una revista escolar con la participación de todos los cursos de la secundaria. En el sum del colegio realizamos la presentación con la exposición de alumnos/as que presentaron los artículos y materiales que en ellas se encuentran y se compartió un video sobre la constitución de una cooperativa y su finalidad. La Revista abunda en temas relacionados con los conceptos y la constitución de una cooperativa, se citan ejemplos de empresas constituidas, se entrevistan a miembros del Consejo de Administración de nuestro colegio, docentes y administrativos y se realiza un repaso por la historia de las cooperativas. Nos sentimos muy orgullosos, nuestro objetivo se encuentra cumplido. Los alumnos y alumnas de sexto año editaron la Revista coordinados por la profesora Paula Delgado.

Felicitamos al Equipo docente, Directivo, alumnos/as por el esfuerzo y el desafío de lograr un producto cultural que nos representa.