El equipo Directivo del Colegio participó del Congreso Internacional de Inteligencias Múltiples

En el marco de la consolidación de nuestro proyecto pedagógico institucional y con el objetivo de fortalecer la capacitación de nuestros profesionales, las directoras del Colegio Irlandés participaron del Congreso Internacional organizado por la fundación CEMAR sobre Inteligencias Múltiples. El prestigioso Doctor Howard Gardner, creador de la teoría de las inteligencias múltiples, docente e investigador de la Universidad de Harvard realizó su ponencia por video conferencia.

La experiencia compartida favorece la atmósfera de confianza para el trabajo en equipo que se construye entre todos los actores del proceso formativo. También promueve la valoración del saber, reafirmando la premisa que el aprendizaje es una consecuencia del pensamiento.

La capacitación continua del personal docente, el compromiso con la tarea, la pasión en el trabajo diario, la valoración positiva del error junto al pensamiento visible y promovido, hacen de nuestro Colegio un espacio de privilegio en continua búsqueda de superación.

Equipo Directivo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo