Entrega de Certificados Internacionales y General knowledge Competition

Hemos vivido un día muy especial para todos los que conformamos el Senior School ya que compartimos varios eventos:los alumnos recibieron los certificados de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge rendidos en 2017; los Captains recibieron sus pins de manos del Equipo de Ed. Física y tuvimos nuestra Competencia Bilingüe Interhouses de Cultura General.

La entrega de certificados fue muy emotiva.El esfuerzo realizado, el trabajo responsable y la dedicación demostrada, fueron reconocidos por una universidad de prestigio internacional y ese reconocimiento tendrá un impacto enorme en el futuro de nuestros alumnos.

¡¡FELICITACIONES a TODOS los que recibieron sus diplomas por exámenes KET, PET, FCE y CAE de Cambridge Esol!!

¡¡ FELICITACIONES también al Equipo Docente que trabaja con tanto esmero y dedicación!!

Luego, Mechi y sus Profes entregaron a los Captains sus pins que los reconocen como tales ante la comunidad, lo que nos llena de orgullo.

Y por último, llevamos a cabo el Interhouses General Knowledge Competition, competencia vivida con nerviosismo, emoción, festejos, cuestionamientos, nuevos aprendizajes y muchos conocimientos.

Grandes fueron los preparativos que nos llevaron a vivir una tarde divertida y diferente; y más allá de FELICITAR a HARP por haber ganado la competencia, FELICITO A TODOS: alumnos, padres participantes y acompañantes, profesores, preceptores y demás miembros de la comunidad educativa del Colegio Irlandés porque siento profundamente que fue una tarde en la que GANAMOS TODOS.

GRACIAS a los Padres que nos acompañaron y ayudaron a sus Houses; a los Profes que armaron preguntas, dirigieron el evento, oficiaron de jueces, de "sonidista", de invigilators; a los Preceptores y Secretaria que colaboraron; a la Directora de Inglés de Primary School y al Equipo de Ed. Física que nos acompañaron y ayudaron; a Ana Laura, que está siempre y a las chicas de maestranza que nos ayudaron muchísimo armando y desarmando el SUM.

Como dije antes, GANAMOS TODOS.