Nuevas obras en nuestro Colegio. En busca de la mejora continua.

En busca de la mejora continua se han realizado durante el verano variadas obras de infraestructura que posibilitan mayor comodidad para nuestros alumnos en su estadía en el Colegio y que han sido lideradas por el grupo de Infraestructura, conformado por Mercedes Aquino, Verónica Marcos, Gabriela Araujo, Mercedes Rossi, Guillermina Addati y Sebastián Picasso.

Las compartimos con ustedes y las detallamos a continuación:

Pintura del lateral de la casa pasillo que da al buffet. División de la nueva dirección de secundaria. Prueba de colores y terminación para el frente de la casa. Pintura del todo el pasillo al buffet en color gris antártico. Ampliación de la Sala de 2, con nuevas ventanas en aluminio. Cambio completo de las ventanas de las aulas de secundario. Cambio de techo del comedor de jardín. Próximo a pintarse completamente. Vista desde adentro de la ampliación de la sala de 2. Techo nuevo en la ex-dirección de secundaria y nueva aula, con iluminación de led. Cambio de colores para el patio de jardín con frisos en Revear color camping. Vereda terminada. Patio del Colegio (cancha) recién pintada.

Agradecemos al grupo de Infraestructura por el tiempo y el esfuerzo dedicado a cuidar y mejorar cada espacio del Colegio.

Entradas destacadas
Entradas recientes