Elección de Head Captain y de capitanías para las houses

Con una muy buena participación de los alumnos/as de secundaria se recibieron las cartas con las postulaciones.

De qué se tratan estas capitanías:

• El House Captain es un líder que estimulará, guiará, incentivará y organizará a los miembros de su House. Se elegirá a través de una votación en la cual participan docentes y alumnos. El voto de los docentes es optativo y secreto y de los alumnos es obligatorio y secreto.

En la semana del 23 al 27 se abren las campañas a través de la cual, cada candidato de las houses, publicita su capitanía. El jueves 02/11 se realizarán las elecciones. Participan en la elección los alumnos/as de 6to año de primaria y toda secundaria.

• El Head Captain: es un líder democrático y carismático. Es un ejemplo a seguir por los House Captains y por todo el alumnado, sin distinción de House. Será elegido por el Consejo Directivo quién evaluará la actitud hacia el proceso de enseñanza y de aprendizaje, hacia los demás y hacia las normas institucionales.

Buena suerte en sus postulaciones y felicitaciones por asumir el compromiso a Martina Domingo, Maia Expósito, Emilia Longa, Florencia León, Juan Peña, Lucía Giommi, Liam Wikham, Sabrina Bulaievsky, Lola Boveri Alsaldo, Iara Salomé Strunz, Joaquín Cañete, Milagros Sánchez Escudero y Lucas Molina Pérez.