Visita al Museo de Ciencias Naturales de La Plata


Los alumnos de Primer año castellano realizaron una extraordinaria visita al Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de La PLata. Es muy importante contarles que es un museo universitario de historia natural. Forma parte de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata. Tiene como misión específica resguardar colecciones de Argentina y América del Sur y difundirlas a través de la exhibición y extensión educativa en un marco de integración y respeto por el patrimonio natural y la diversidad de los pueblos.

Al llegar, las guías los estaban esperando. Cada uno con la agenda que habían construido en clase comenzaron el recorrido. La consigan consistía en registrar y anotar lo que mas les gustaba. La primera sala fue la de los dinosaurios, seguimos por los reptiles, aves y llegamos a las momias egipcias y aborígenes americanos.

La actividad fue sumamente interesante y es una experiencia que nos deja un insumo muy enriquecedor para seguir trabajando en el aula.

Entradas destacadas
Entradas recientes