Nuestros alumnos en las Olimpíadas de Matemática Ñandú

La participación en la Olimpíada Matemática Ñandú es una actividad que nos convoca hace varios años y forma parte de nuestro proyecto educativo ya que promueve estimular la actividad matemática y desarrollar la capacidad para resolver problemas. Se encuentra destinada a los alumnos de 5to y 6to año de Primaria y 1ero de Secundaria.

El jueves 4 de mayo, nuestros alumnos representaron al Colegio, en el encuentro Intercolegial que se efectuó en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco (sede de esta instancia) con la participación de numerosos colegios del distrito de Almirante Brown.

Nos representaron Micaela Lopez Krol, Martina Pugliese, Tomas Marques, Bautista Domingo y Mateo Borsetti, acompañados por la Directora Graciela Cutanda, la vicedirectora Mónica Granata y el profesor de matemática Alejandro Mac Hado.

Felicitamos a nuestros alumnos y docentes por el esfuerzo.