St Patrick's Day Celebration

El regreso escolar nos encuentra de festejo. El viernes 17 de marzo recordamos con variadas actividades al santo patrono irlandés.

Con el objetivo conmemorar al santo patrono irlandés, los alumnos del Irish College participaron del festejo de St. Patrick´s Day, ya que es una fecha representativa para la comunidad irlandesa en todo el mundo.

De esta manera, cada curso trabajó con sus profesores acerca de las bases históricas, culturales y sociales de la celebración. Al mismo tiempo, prepararon decoraciones para sus aulas, carteleras y, siguiendo la tradición, ellos mismos crearon accesorios y maquillaje alusivo a la fecha y se vistieron de verde para el desfile tradicional.

En la 2° mitad de la tarde, se llevó a cabo un Assembly, donde cada nivel compartió lo preparado con los profesores. Luego se invitó al Nivel Inicial a compartir el evento y los niños bailaron y cantaron, siendo acompañados por algunos alumnos del Senior School.

Para finalizar, los tres niveles hicieron el tradicional Parade por el patio del colegio.