Realizamos la Segunda Asamblea Informativa

Con mucho trabajo llevamos adelante el Colegio Irlandés, que es una cooperativa de padres. Agradecemos la participación de las familias que se suman a colaborar en este proyecto, que es de todos, los invitamos a que nos sigan acompañando.

El lunes 20 de marzo a las 20 hs se realizó la Segunda Asamblea Informativa. En la misma compartimos el trabajo realizado por el Grupo de Infraestructura en la obra del comedor y el gasto que se realizó durante el verano. Se conversó sobre los proyectos de infraestructura que se analizan realizar durante el 2017 y el verano del 2018.

Finanzas y cobranza: Se conversó acerca del esfuerzo que se realiza para sostener la baja de morosidad lo cual hace sustentable el día a día de la cooperativa. Se aclaró que el Colegio se encuentra al día en todas sus obligaciones de pago, y con los salarios al día en su totalidad.

El grupo de Comunicación planteó el trabajo que se realiza con la página WEB, las redes sociales y la inclusión de BLENDED en reemplazo del cuaderno de comunicaciones.

En Educación se compartió que nos encontramos delineando una planificación a cinco años con ejes que atraviesen a toda la institución para lo cual se contrató el asesoramiento de la Dra. Maria Irma Marabotto, Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de San Isidro, Vice-Rectora de dicha institución. Esta actividad compromete al Consejo de Administración, Directora General y Directivos de cada nivel en esta primera instancia. Por otra parte el grupo se encuentra en pleno desarrollo para generar actividades con otras instituciones que permitan acrecentar los conocimientos de nuestros docentes y nuestros alumnos.

El grupo de Eventos tiene la ardua tarea de gestionar diferentes actividades que se realizan en la institución apoyando las inquietudes de toda la comunidad educativa.

Compras lidera la búsqueda de precios para los requerimientos que se presentan a diario y el grupo de Maestranza coordina al personal que se ocupa de la limpieza de la institución.

Hemos consolidado un excelente grupo de trabajo y queremos invitarlos a participar.

Contáctense con nosotros, siempre podemos mejorar y crecer.

• 1.- Finanzas – Sebastián Carbone (smcarbone@gmail.com)

• 2.- Cobranzas – Fernando Elías - Inés Fischer (info@eliasseguros.com.ar)

• 3.- Comunicación – Julio Longa - Silvina Lespiau (slespiau@gmail.com)

• 4.- Educación – Silvina Lespiau – Analía Sottosanto – Karina Villasegura (slespiau@gmail.com - Iasottosanto@gmail.com)