Comenzaron las obras de ampliación del comedor

Nuestro Colegio crece en busca de mejoras edilicias

El receso escolar nos permitirá realizar la reforma en la zona de comedor y vianda para que el nuevo ciclo lectivo 2017 comience con el estreno de este espacio que permitirá que la estadía de nuestros hijos sea cada vez más confortable.

Luego de la búsqueda y análisis de varios presupuestos, comenzamos los trabajos con los albañiles recomendados por Octavio Bellisomi. Las compras de corralón las estamos realizando en "El Surtidor" perteneciente a la familia Molina que siempre nos ayuda en este aspecto. Para las compras de pisos, ventanas y otros materiales estamos trabajando con Mercedes Rossi, Mercedes Aquino y Verónica Marcos, con quienes sumamos ideas, buscamos los mejores precios para que quede de la mejor manera este lugar tan importante en el día a día de nuestros hijos. Un gran aporte que logramos esta última semana del año fue la donación por parte de la familia Hanacek, de 120 mts cuadrados de cerámica.

Este proyecto comenzó a gestarse a mediados de este año cuando nos reunimos con el arquitecto Mariano Landman para que nos ayudara a elaborar la mejor propuesta para ampliar y reformar el área, sumando más metros y tratando de unificar todos los sectores. Una vez que tuvimos el bosquejo, sumamos al ingeniero Hernán Rizza, quien presentó el proyecto final con planos, cronograma de trabajo, estipulando los tiempos con la mayor precisión posible para las diferentes etapas de la obra que debíamos enfrentar, como la demolición y construcción. También recibimos aportes técnicos de los hermanos Rossi: la arquitecta Mercedes y el ingeniero Nicolás.

Este proyecto es posible gracias a la enorme colaboración de cada una de estas familias que forman parte de nuestro Colegio. Quedan todos invitados a sumarse al equipo de trabajo que hemos logrado armar.

Nuestros saludos y un feliz año 2017 para todas las familias.

Consejo de Administración