Maratón de nuestro Colegio

¡Seguimos celebrando nuestros 15 años!

Este año es muy especial para el Colegio por eso queremos que entre todos compartamos nuevas actividades recreativas, culturales y deportivas.

En octubre salimos a caminar y trotar por las calles de Adrogué con la maratón. Esperamos la participación de todas la familia. El encuentro será el 23 de octubre y, a partir de las 9, salimos desde el Colegio para recorrer dos circuitos: uno de 3 kilómetros para los más grandes y el otro de 1,5 kilómetro para los chicos. La inscripción a la carrera es de $ 150, e incluye una remera (hay descuentos por grupo familiar).

Ya podemos inscribirnos o consultar a info@colegioirlandes.com.ar y al 4924-6204/0180.

Además, durante la jornada se presentará la muestra "Compartiendo nuestra historia". Un recorrido a través de imágenes de distintos momentos que reflejan el espíritu de cooperativismo de nuestra institución. La producción está a cargo de los alumnos de Inglés de la Secundaria.

¡15 años no se cumplen todos los días! ¡Este año hay que disfrutar de todas las propuestas!