Nueva edición de la Copa Irlanda para la Secundaria

Un grupo de alumnos de de 2° a 6° de la Secundaria representaron a nuestro Colegio en el torneo Copa Irlanda. Este torneo tradicional se realiza anualmente y reúne a los colegios de origen irlandés. También participaron el San Patricio, San Cirano, Santa Brígida y St. Brendan´s.

Nuestra participación en este torneo es muy importante porque se ponen en juego las habilidades para el rugby y hockey pero, principalmente, refuerza la identificación de nuestros alumnos con el Colegio y el respeto a las reglas, a los árbitros y a sus pares.

Se presentaron 4 equipos de las categorías menores y mayores de ambos deportes. Lola Boveri recibió la mención de mejor jugadora en Menores de Hockey y su categoría logró el segundo lugar de la competencia.

Felicitamos a los alumnos por su entrega, dedicación y esfuerzo en cada partido. Demostraron un gran entusiasmo y mucha garra defendiendo la camiseta de nuestro Colegio. Un orgullo que nos hayan representado.