Primaria

Este Nivel tiene como objetivo, a través del trabajo conjunto entre Castellano e Inglés, fortalecer la formación integral del alumno.

Desde este nivel buscamos que los alumnos se relacionen con los contenidos de aprendizaje reflexionando sobre ellos de forma crítica, estableciendo relaciones de los conceptos con los procedimientos y estimulando mediante distintas estrategias la selección de la información para favorecer la autonomía progresiva.

La búsqueda de información por parte del alumno hace que la asuma como propia, que aprenda a situarse ante ella desde sus posibilidades y recursos y crea la posibilidad sobre sus propio aprendizaje y toma de decisiones.

Pretendemos lograr estos objetivos a partir:

• del trabajo áulico y de proyectos pedagógicos institucionales
• de la enseñanza personalizada
• del respeto de los tiempos madurativos de los alumnos
• del trabajo con las familias
• del valor del esfuerzo de cada uno
• del apoyo en las áreas en las que presentan dificultades

En Inglés se prepara a los alumnos para la adquisición y manejo fluido de la lengua inglesa hasta alcanzar la posibilidad de rendir exámenes de carácter internacional marcando una diferencia en su futuro profesional y laboral.

IMG-20190417-WA0121.jpg