Primer paso

El primer contacto, deberá realizarse vía mail a admisiones@colegioirlandes.com.ar, mensaje de whats app al 1165271271 o vía telefónica al 4294-6204 de 8.30h a 12:00 con el fin de completar el formulario de requerimiento de vacante para coordinar luego las entrevistas correspondientes. El mismo constituye un formulario de pre-inscripción, que al igual que las entrevistas a que puedan ser citados para conocimiento de la institución no implica el otorgamiento de la vacante. La disponibilidad de vacantes está dada en la continuidad o no de nuestro actual alumnado.

1° Entrevista

Es el primer encuentro personal entre los padres y la Dirección. Tiene como fin la presentación de la propuesta pedagógica del Colegio.

2° Entrevista

El objetivo es reafirmar los intereses de los padres y evaluar al alumno en caso que no se haya presentado en la primera.

Para los casos que los directivos determinen se tomaran exámenes de nivel, tanto en castellano como en inglés. Una vez finalizada la misma, nos contactaremos en caso que se otorgue la vacante.

Administración

Luego de la entrevista con los directivos, se le brinda todo la información sobre la Cooperativa y la parte administrativa necesaria para la matriculación. (Libre deuda de la institución de la que proviene)

Charla Institucional

Es el último paso. Se organiza una reunión con todas las familias a las cuales se les otorgo la vacante con miembros del Consejo de administración. Su objetivo consiste en describir los derechos y obligaciones que tenemos como socios y el compromiso que asume cada familia con nuestra institución. Al final de charla se les entrega la solicitud para asociarse. Esta solicitud  deberá presentarse en Administración al momento de efectivizar la matriculación.

Bonificación especial

El Consejo de Administración informa que el tercer hijo será beneficiado con un descuento del 50% del valor de la cuota por servicio de enseñanza.

Becas

Nuestra comunidad educativa premia los destacados desempeños académicos otorgando becas educativas en el nivel secundario a los promedios más altos.

De la misma manera, a aquellos alumnos que aprueban el FCE de la Universidad de Cambridge les bonificamos el costo total de la inscripción a examen.